David Zepeda es cuestionado sobre si posaría desnudo para una revista

David Zepeda es cuestionado sobre si posaría desnudo para una revista

David Zepeda es cuestionado sobre si posaría desnudo para una revista

José Luis Ramos

El guapo actor David Zepeda dejó más que claro que eso de posar desnudo no es realmente su meta en la vida

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

Esta semana el actor David Zepeda platicó con la prensa en una conferencia en la que habló del éxito musical que ha tenido, y lo mucho que les agradece a los fans por el apoyo, pero obviamente, algunos reporteros querían saber si le gustaría dar un regalo a sus seguidoras posando desnudo.

Con un tono amable, y sonriente como siempre, David consideró que no era algo que deseara hacer, aunque no dijo nada malo de los que lo hacen. “No, mi cielo si ya me conocen para qué voy a posar”.

Por otro lado, Zepeda aclaró que su participación en La Doble Vida De Estela Carrillo le ha abierto los ojos a lo hermosa que es la música regional mexicana, por lo que incluirá temas así a su carrera.

“Este género desde niño me había gustado, pero he tenido la necesidad de crecer como artista en todos los sentidos y estoy muy contento de esto”, confió.

Por otro lado, Zepeda presentó a la compositora y ganadora de un certamen para realizar el tema de la telenovela, e indicó que está muy contento con la gente con la que está trabajando y obviamente del éxito.

“A partir de este proyecto nos estamos incorporando con temas espectaculares y armando shows con Horacio Palencia, bien abrigado de gente que tiene sensibilidad y experiencia y ganas, además de creer en mi proyecto”, concluyó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: LMSHOW, EL UNIVERSAL, REPORTERO TVYNOVELAS.