¡Bárbara! Ariadne Díaz presume escote y sorprende a los criticones

¡Bárbara! Ariadne Díaz presume escote y sorprende a los criticones

¡Bárbara! Ariadne Díaz presume escote y sorprende a los criticones

Instagram

Hace unos meses Ariadne Díaz fue criticada, supuestamente por haber subido de peso, y con tremendo escote calla a todos

18 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

Ariadne Díaz se encuentra en plena promoción de La Doble Vida De Estela Carrillo en los Estados Unidos, telenovela en donde interpreta a una mujer que ha cruzado la frontera en busca del sueño americano, por lo que ha hecho tour de medios, con un vestido que tiene tremendo escote.

La artista fue criticada hace tiempo por supuestamente haber subido de peso, pero como puedes ver en la diapositiva ella tiene un cuerpazo que ya quisiéramos muchas, y más aún luego de haber tenido un bebé.

Obviamente esto ocasionó que la gente comenzó a mandarle hermosos mensajes que seguramente los criticones tendrán que leer aunque no quieran porque fueron muchísimos, y es que no sólo la alabaron por su atuendo, también por la telenovela.

“Luces espectacular”, le escribió una persona, mientras que otra dijo: “Como siempre, tan linda”, y hubo algunos que incluso se refirieron a lo que habían dicho de ella. “La belleza no se mide en peso, ni en los cánones del deber ser tan dañinos. La libertad de ser y lucir como cada quien quiera debe prevalecer siempre”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.