¡Luis Miguel anda con la ex de famoso cantante mexicano!

¡Luis Miguel anda con la ex de famoso cantante mexicano!

¡Luis Miguel anda con la ex de famoso cantante mexicano!

Clasos.com.mx

Se dice que "El Sol" se encuentra saliendo con la ex de un famoso cantante ¡y hasta fotos hay!

17 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

¡El Sol vuelve a brillar! Luego de cientos de dimes y diretes sobre su estatus fiscal, deudas millonarias y un todos esos rumores de enfermedades y problemas para cantar, es claro que Luis Miguel ha regresado y muy fuerte: con una serie de t.v. que nos mostrará la vida del cantante, un nuevo episodio se desarrolla actualmente en la vida real.

Se dice que durante uno de sus viajes a San Miguel de Allende, Luis Miguel comenzó un romance con una joven de nombre Hanna Jaff, quien anteriormente ya sostuvo un romance ni más ni menos que con Cristian Castro.

Ya son varios los medios nacionales los que aseguran que la mujer le robó el corazón al cantante hace apenas unas semanas. Con Cristian mantuvo un romance a inicios del 2016. Tiempo atrás, el ahora comprometido hijo de "La Vero" Castro dijó que estaba impresionado con la belleza de Hanna, a quien conoció en un evento benéfico que ella organizó.

"El Sol" y Hanna Jaff fueron vistos platicando en clubs nocturnos y cenando en reuniones privadas en lujosos restaurantes de San Miguel de Allende. ¿Un romance oficial a la vista?

Allegados al ex de Aracely Arámbula puntualizaron que sí son pareja, aunque no han mostrado señales de ello en público.

Hanna nació en San Diego, California, y se crió en Tijuana.

La hermosa joven es conferencista internacional en temas de mujeres y jóvenes. A principios de 2014, el gobierno kurdo del estado de Garmiyán le entregó 6 premios por su inestimable apoyo, nombrándola Representante Honoraria del Kurdistán de Garmiyán para América Latina.

 

INFORMACION: TELEVISA ESPECTACULOLS

FOTOS: CLASOS.COM.MX, INSTAGRAM

TEXTO: ALONSO NORIEGA F