Julián Gil y Marjorie De Sousa no logran acuerdo en pro de Matías, su hijo

Julián Gil y Marjorie De Sousa no logran acuerdo en pro de Matías, su hijo

Julián Gil y Marjorie De Sousa no logran acuerdo en pro de Matías, su hijo

Ricardo Cristino

Los padres de Matías buscan un acuerdo económico, así como las relaciones paterno filiales

16 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com

A dos meses de haber anunciado su separación definitiva, Julián Gil y Marjorie De Sousa se reencontraron en el juzgado 12 de la Ciudad de México.

Los actores acudieron a una audiencia con el objetivo de lograr un acuerdo en cuanto a la cantidad de manutención que deberá otorgar el argentino a Matías, así como las relaciones paterno filiales con el menor.

La reunión duró poco más de 80 minutos, en donde la ex pareja se tuvo que sentar junta, mientras que los abogados y representantes estuvieron en otro lugar.

Al abandonar el lugar, Julián Gil se detuvo con los medios de comunicación que esperaban a las fueras del lugar, y ahí reveló que no se llegó a ningún acuerdo.

“Fue un tire y jale por ahí pero bueno (…) no todavía, estuvimos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño”, expresó.

Sobre la cantidad que pide Marjorie De Sousa para el niño el actor señaló: “no son 200 mil pesos, cuando vienes a ver son más de 200, eso el 50 por ciento, inclusive de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucha más plata”.

Asimismo agradeció la presencia de los medios en lo que llamó “un proceso desgastante”.

Por último, Julián Gil desayunó unas quesadillas en un puesto cercano al juzgado, en donde se tomó algunas fotos con sus fans.

Por su parte, Marjorie De Sousa no quiso dar ninguna declaración sobre lo ocurrido adentro con el padre de su hijo.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO