¡Critican a Elizabeth Gutiérrez por el look de su hijo!

¡Critican a Elizabeth Gutiérrez por el look de su hijo!

¡Critican a Elizabeth Gutiérrez por el look de su hijo!

Instagram

La pareja sentimental de William Levy, Elizabeth Gutiérrez fue criticada por el nuevo look de su hijo

16 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

Vaya que las redes sociales no perdonan, y es que los usuarios no dudan en dar a conocer sus sentimientos, sobre todo a la hora de criticar a las celebridades, esto lo decimos porque a Elizabeth Gutiérrez le ha tocado que la “juzguen” por el nuevo look de su pequeño.

En Instagram algunos internautas indicaron que el cabello rubio del nene no está muy bien, esto debido a que utilizaron productos químicos para teñírselo: “Por que le pintas el pelo el está hermoso natural igual q ala niña le pintas la boca y la vistes como adulta están divinos no necesitan nada más”, escribió alguien.

Afortunadamente Gutiérrez tiene entre sus filas a fans que la defienden y que consideran que Christopher Levy ya está grande y que no le afectará en nada lo que haga con su cabellera.

“Para comenzar es su hijo y no tiene 3 años, ya esta en edad de querer experimentar cosas diferentes y se me hace super lindo que como sus padres lo apoyen y le permitan ser quien quiera ser”, reclamó una persona, mientras que otras solamente le dijeron: “¡está súper lindo!, se ve bien”.

Sin importar lo que las personas crean, la verdad es que cada día que pasa Christopher se parece más y más a William Levy, por lo que el cabello rubio le funciona bastante bien, además de que por lo que vemos tal vez siga el paso de sus padres en el modelaje. ¿O ustedes qué creen?

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.