<![CDATA[Conoce al hombre que llama 'suegro' a Alejandro Fernández]]> <![CDATA[Conoce al hombre que llama 'suegro' a Alejandro Fernández]]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_6_camila-fernandez-novio-llama-suegro-alejandro-fernandez Todos Ahora que Camila Fernández se lanzó como cantante, los reflectores están sobre ella y por supuesto que uno de los intereses es su vida amorosa.


En esta ocasión decidió presumirle a sus fans al hombre que le robó el corazón, pues todo indica que la relación va viento en popa, tanto que seguramente ya le dice “suegro” a Alejandro Fernández.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de Mío compartió un par de fotos junto a su novio, quien por cierto es bastante guapo.

“Como a nadie nunca y para siempre. Tú y ya”, se lee en la primera imagen.


En una más se ve al joven convivir con la familia de Camila, pues se les ve disfrutar de una parrillada junto a sus hermanos Alejandro y América, así como su mamá y el esposo de ella.

 


En otra instantánea aparece la hija del “Potrillo” abrazada de su novio mientras se miran fijamente a los ojos.

Cabe destacar que ya se le conocía a través de los famosos “instastories”, pero hasta ahora compartió fotos con él, dejando claro lo enamorada que está.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ YA HUELE A SUEGRO

Si bien es cierto, el cantante siempre ha tratado de proteger a su familia sobre cualquier cosa, pero no puede evitar que sus hijas tengan novio, por lo que seguramente tendrá sentimientos
encontrados, pues por un lado estará feliz de verlas crecer y por
otro un poco celoso.

Sobre eso, en una entrevista que ofreció Camila a la revista People en Español, aseguró que no. “Se hace el celoso, pero no, yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno”, comentó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: QUIEN, PEOPLE EN ESPAÑOL Y STAR MEDIA

]]>