Me dominaron a golpes en las costillas: Arturo Peniche

Me dominaron a golpes en las costillas: Arturo Peniche

Me dominaron a golpes en las costillas: Arturo Peniche

El actor Arturo Peniche rompe el silencio sobre el asalto a su hogar con violencia y asegura que lo golpearon en las costillas

05 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Seguimos lamentando lo ocurrido a Arturo Peniche y su señora esposa, Gaby Ortiz, luego de que tres sujetos entraran a su hogar y lo golpearan repetidamente con el afán de robarle sus pertenencias, y ahora que rompe el silencio, nos asegura que lo más difícil fue ver que se acercaban a su pareja.

“Si fue algo bastante fuerte, sorpresivo. Yo estaba muy nervioso por mi esposa. Era tres tipos, sí, me enfrenté con dos y cuando el tercero entro a donde estaba mi esposa, porque mi esposa estaba muy alterada, le dije: ‘ya está bien, amárrenme, llévense lo que quieran nada más no le hagan daño’”, compartió Peniche a la prensa.

Esta situación se incrementó luego de que estas personas “patearan” en la boca a Gaby, para luego colocarle una de las cobradas del actor, lo que la ha dejado completamente devastada emocionalmente.

“(Gaby) está muy triste, me dice ‘por qué suceden estas cosas’. Yo dejo que ustedes entren aquí para enterar a la gente, que todos somos vulnerables ante esta ola de delincuencia, que nadie va a salvarnos, que somos más buenos que malos y que no podemos permitir que vivamos con miedo”, indicó.

Sobre cómo eran estas personas, Arturo Peniche sólo pudo aclarar que aunque no les vio el rostro, se dio cuenta por la voz de que eran jóvenes, no mayores de 20 años, mientras que uno de ellos como de 30. 

A diferencia de otros famosos que han decidido cambiar de residencia luego de una situación así, el histrión y padre de Brandon Peniche concluyó que no se irá de México y que luchará para que estas cosas no pasen.

“Mira no quiero vivir con miedo, de la casa (me voy sólo) con los pies por delante, si mi esposa decide vender, vendemos; pero yo me quedo en mi país, me quedo en México y voy a abogar por mi país y voy a laborar por mi país”. 

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: ÁNGEL CRUZ.