Jacky Bracamontes revela qué famoso le rompió el corazón

Jacky Bracamontes revela qué famoso le rompió el corazón

Jacky Bracamontes revela qué famoso le rompió el corazón

Instagram

Ellos trabajaron juntos en la telenovela "Sortilegio" en 2009

05 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

Vaya confesiones las que traerá Jacky Bracamontes en el libro que está por lanzar el próximo mes de mayo. Desde hace tiempo dijo que hablaría de todo y al parecer así será.

En esta ocasión dio una probadita al compartir la relación que sostuvo con William Levy, a quien conoció mientras grababan la telenovela Sortilegio en 2009.

"Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, detalló para Primer Impacto.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues el cubano un día le dijo que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, dijo la conductora de televisión.

Pero para la tapatía eso fue, con el paso del tiempo, una experiencia y aprendizaje. “Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”.

HABRÁ MÁS...

Jacky Bracamontes también tocará el tema de su ex Valentino Lanus y la infidelidad que hizo que su relación terminara.

También explicará cómo supera los chismes que se han dicho entorno a su matrimonio con Martín Fuentes por también supuestas infidelidades.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: PRIMER IMPACTO, PEOPLE Y AGENCIA MÉXICO