Chantal Andere sufre accidente en telenovela 'El Bienamado'

Chantal Andere sufre accidente en telenovela 'El Bienamado'

Chantal Andere sufre accidente en telenovela 'El Bienamado'

Clasos.com.mx

Se tuvo que ausentar de las grabaciones de la telenovela

05 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

Vaya manera de empezar la semana para Chantal Andere quien dio un mal paso, y las consecuencias la dejarán 20 días fuera ahora que graba la telenovela El Bienamado, producida por Nicandro Díaz.

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió una foto donde se ven ambas piernas vendadas, la cual acompañó del mensaje:

"Ok, un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída, los 2 talones fracturados. En 20 días estaré lista".

Y aunque claramente puso los días que necesitará de reposo, la histrión de 45 años dejó claro que será el próximo jueves cuando regrese al foro de grabación.

Al respecto sus compañeros se han mostrado preocupados y han estado al pendiente de la salud de Chantal Andere, situación que ella misma agradeció en la red social del pajarito azul.

La mamá de Sebastián y Natalia no dudó en hacer una mención especial a su esposo Enrique Rivero Lake por estar con ella.

"Gracias mi amor @eriverolake por tu apoyo y pronto estaré bien", se lee en el tuit.

DEJÓ ATRÁS A LAS VILLANAS

En esta ocasión Chantal Andere decidió guardar a las villanas para darle vida a 'Justina Samperio', una maestra y la mayor de tres hermanas y todas tienen que ver con El Bienamado.

“Aunque siempre quisiéramos vernos bien, esta vez no me importó dar vida a una de las hermanas que son anticuadas, que viven en un poblado de Baja California Sur, donde no hay internet, ni celulares”, reveló.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TWITTER, EL UNIVERSAL Y PEOPLE