¡Así felicitó Orlando Bloom a su ex Miranda Kerr!

¡Así felicitó Orlando Bloom a su ex Miranda Kerr!

¡Así felicitó Orlando Bloom a su ex Miranda Kerr!

Clasos.com.mx

La pareja se divorció en el 2013

21 de Abril del 2017. Por @TVyNovelasMex

Quien insiste en dar cátedra de lo que es tener una excelente relación con sus ex parejas es Orlando Bloom, pues en esta ocasión sorprendió con su original felicitación de cumpleaños a Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn de 6 años.

A través de su cuenta de Instagram el actor de Piratas del Caribe compartió una foto donde se ve un cuadro hecho de madera que dice “Te amo mamá”, y atrás en una caja de cristal otra manualidad con mariposas.

“#FELIZ CUMPLEAÑOS a una madre maravillosa, compañera en la aventura de ser padres y amiga (sic)”, escribió al pie de la instantánea.

Cabe recordar que la pareja se divorció en el 2013 después de haber estado tres años juntos.

TODAS QUISIÉRAMOS UN EX COMO ÉL

Por otro lado, recientemente anunció el término de su relación con Katy Perry, pero también muy amigable pues llevan una amistad linda, tanto que él continúa conviviendo con Mighty, la perrita de la intérprete de Fire Works.

“Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación”, reveló Orlando Bloom.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: QUIEN, INSTAGRAM Y TVYNOVELAS MÉXICO