Transformación de Bruce Jenner, le rompió el corazón a Kendall Jenner

Transformación de Bruce Jenner, le rompió el corazón a Kendall Jenner

Transformación de Bruce Jenner, le rompió el corazón a Kendall Jenner

Instagram

También reveló no sentirse tan Kardashian

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

Después de la transformación que hizo Bruce Jenner en 2015 a Caitlyn, Kendall Jenner, una de sus hijas, rompió el silencio y reveló lo difícil que fue para ella ver a su padre convertido en mujer.

La modelo relató cómo poco a poco fueron uniendo las piezas del rompecabezas para entender lo que sucedía con el ex atleta.

 

"Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podía ser real", dijo en una entrevista que ofreció para Harpe's Bazar de la cual es portada.

Asimismo habló de cuando lo vio por primera vez vestido de mujer. "Mi corazón se rompió. Ahí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotras despertáramos".

Kendall Jenner platicó los difíciles meses que pasó cuando por fin su papá se decidió a dejar su vida atrás y comenzar una nueva, pero ahora como Caitlyn.

"Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Él estaba ahí, pero al mismo tiempo lo estaba perdiendo físicamente", señaló.

Después el sentimiento cambió, pues entendió que él seguía ahí. "Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal".

ELLA ES PUNTO Y APARTE

En la misma charla la hija de Kris Jenner comentó que nunca se ha sentido una Kardashian, pues sin duda es más Jenner, en cuestión de la vanidad que manejan sus hermanas.

"Soy una chica que le gusta ser chica, pero nunca me lo he tomado tan enserio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian", puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: HARPER'S BAZAR, EL UNIVERSAL Y PERÚ 21