Ve lo grande que está ya el hijo de Horacio Pancheri

Ve lo grande que está ya el hijo de Horacio Pancheri

Ve lo grande que está ya el hijo de Horacio Pancheri

Instagram

A días de que se dijera que Horacio Pancheri terminó con Paulina Goto, él sube una imagen de su hijo

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Vaya que en las redes sociales uno se entera de todo, primero algunas personas consideraron que la razón por la que Horacio Pancheri no subía fotos con Paulina Goto era porque habían terminado, y ahora nos muestra lo grande que está su hijo y ella le comenta con tiernos corazones.

Esta imagen fue casi como “matar a dos pájaros de un tiro”, y es que obviamente sirvió para presumir lo grande que está el nene, y de paso para que todos viéramos que ellos están más que enamorados, aunque claro está, Goto ya lo había aclarado previamente.

“Creo que se ha prestado muchísimo a que la gente hable, que se meta y al final es algo muy mío y es algo muy personal así que ya no voy a hablar más del tema y no voy a publicar nada más porque prefiero que se quede para mí y para nosotros”, explicó previamente.

Con esto en mente, Horacio y Paulina ya no serán vistos en redes sociales juntos, y es que según dijeron este es un momento que quieren para ellos. ¡Una excelente decisión que seguramente fortalecerá su relación!

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL, INSTAGRAM.