Jennifer Lopez le hace el feo a beso de Marc Anthony

Jennifer Lopez le hace el feo a beso de Marc Anthony

Jennifer Lopez le hace el feo a beso de Marc Anthony

Instagram

¿Acaso se vengó de lo ocurrido en los Premios Billboard?

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

Vaya sorpresa la que nos dio Jennifer Lopez al rechazar un beso de Marc Anthony, tras cantar Olvídame y pega la vuelta, cuando la gente lo pedía a gritos.

En un video que circula en internet se ven las intenciones de él de besarla como ocurrió en la entrega de los Premios Billboard, pero ella le voltea la cara y terminan con uno en la mejilla.

¿ACASO SE VENGÓ?

La situación antes mencionada podría ser por dos situaciones, una por el romance que vive actualmente Jennifer Lopez con el ex beisbolista Alex Rodríguez o por venganza al padre de sus hijos.

Pues cabe recordar que en la pasada entrega del premio a la Persona del Año en los Billboard, ella se desvivió en halagos hacia el salsero.

“... En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año, al amor mío", dijo J.Lo en aquella ocasión.

Pero lo que saltó fue la respuesta del intérprete de Vivir mi vida y Flor pálida, al decir que ella era “como una hermana”.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL Y EL ECONOMISTA.ES