<![CDATA[Ex Parchís presume cuerpazo, ¡en diminuto bikini!]]> <![CDATA[Ex Parchís presume cuerpazo, ¡en diminuto bikini!]]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_18_yolanda-ventura-ex-parchis-cuerpazo-sexy-bikini Todos Yolanda Ventura, la ex integrante del famoso grupo de los 80's Parchís, deleitó a sus seguidores al compartir una foto como pocas veces se ha dejado ver.


A través de su cuenta de Instagram la también actriz publicó una instantánea luciendo tremendo cuerpazo en un sexy bikini negro con rombos de colores, dejando boquiabiertos a todos por lo bien que se ve.

“No acostumbro a subir estas fotos... pero la constancia y la disciplina siempre obtienen resultados”, escribió junto a la imagen.


Sin duda fue una grata sorpresa pues a sus 48 años y como madre de Alejandro Aragón, la ahora esposa de Odiseo Bichir dejó claro que una vida sana siempre trae cosas buenas. 

 


Cabe recordar que en el 2013 dejó al descubierto sus curvas en sensuales atuendos en una revista para caballeros, en donde hizo alusión a la ficha amarilla que representaba cuando formó parte del grupo musical infantil.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL E INSTAGRAM

]]>