<![CDATA[Luis Fonsi pone a bailar a Gianluca Vacchi al ritmo de 'Despacito']]> <![CDATA[Luis Fonsi pone a bailar a Gianluca Vacchi al ritmo de 'Despacito']]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_18_luis-fonsi-baila-despacito-gianluca-vacchi Todos Como ya son toda una tradición los videos de sus bailes en pareja de Gianluca Vacchi, en esta ocasión no podía dejar pasar el exitoso tema Despacito de Luis Fonsi.

A través de redes sociales ya circula el divertido video en donde el millonario italiano más sexy se mueve con la pegajosa canción junto a su novia, y por sorpresa aparece el cantante con su esposa Agueda López.


El clip como todos los demás ha sido el furor de Instagram y ya supera los 2.7 millones de reproducciones, donde la gente puede verlos bailar y cantar “Despacito, suave, suavecito”.

 


LA CANTAN TODOS

Ayer el cantante puertorriqueño lanzó el 'remix' de su éxito, en donde tuvo una participación especial Justin Bieber y este a su vez sorprendió a sus fans al cantar en español, pues originalmente él fue parte de la versión en inglés.

En el video se escucha al canadiense decir “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, PUBLIMETRO E INFOBAE

]]>