¡Así es como Ludwika Paleta confirma su embarazo!

¡Así es como Ludwika Paleta confirma su embarazo!

¡Así es como Ludwika Paleta confirma su embarazo!

Clasos.com.mx

La pareja está por cumplir cuatro años de casados

18 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

Ahora sí, después de muchas especulaciones y rumores Ludwika Paleta recurrió a sus redes sociales para confirmar la feliz noticia de su embarazo.

En una tierna foto donde aparece la actriz de perfil junto a su esposo Emiliano Salinas sosteniendo unas fotos de ultrasonido con la leyenda “Guess What?” y muy sonrientes escribió:

“En unos días Emiliano y yo cumpliremos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece... y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”.

Aunque ella no reveló el sexo de sus pequeños se sabe que son dos varones, por lo que la protagonista de La querida del Centauro seguirá siendo la princesa de la casa.

Cabe destacar que Ludwika Paleta ya es mamá de Nicolás Haza de 18 años, mientras que para Emiliano Salinas serán sus primeros retoños.

Por otro lado, el próximo 20 de abril celebrarán su cuarto aniversario de boda, y qué mejor que con esta grata bendición.

¡Felicidades a la pareja!

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, AGENCIA MÉXICO