A sus 48 años, Leticia Calderón presume sus curvas en sexy bikini

Publicado el día 18 de Abril del 2017, Por TVyNovelas

La actriz mexicana comparte bellos y sensuales momentos en la playa a sus 48 años

...

La talentosa actriz Leti Calderón no dudó en compartir sus mejores fotografías en la playa a través de sus redes sociales. Mostrándose feliz y muy guapa, subió a su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que podemos ver que a sus 48 años sigue luciendo espectacular.

Con el título "Días en familia y con mi amante: el Sol", la intérprete de grandes papeles clásicos de la televisión nacional dejó ver sus curvas a sus 120 mil seguidores en la red social.

Ellas deslumbran Instagram con tremendos cuerpazos
Recomendamos:Ellas deslumbran Instagram con tremendos cuerpazos

Nacida en 1968, en la Ciudad de México, durante su infancia vivió en Guaymas, Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur; a los 13 años regresó a la Ciudad donde estudió en la secundaria "Amado Nervo" y después, impulsada por familiares, acudió a un casting para encontrar a la protagonista de "Chispita".

Aunque Leticia no se quedó con ningún papel principal, participó como extra y recibió una beca para el Centro de Capacitación de Televisa.

Lucero, orgullosa de sus estrías, arrugas y celulitis
Recomendamos:Lucero, orgullosa de sus estrías, arrugas y celulitis

Con más de 30 años de carrera profesional, esta gran actriz ha estado edicada a sus dos hijos, en especial a Luciano, quien presenta síndrome de Down.

Fue en estas vacaciones en las que decidió pasar un buen rato con ambos.

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: TWITTER, CLASOS.COM.MX

Te puede interesar:

...