¡Juzgado ordena a hijos de Juan Gabriel asistir a lectura de testamento!

¡Juzgado ordena a hijos de Juan Gabriel asistir a lectura de testamento!

¡Juzgado ordena a hijos de Juan Gabriel asistir a lectura de testamento!

Clasos.com.mx

Finalmente se dará a conocer el testamento que dejó de propia mano Juan Gabriel, ¡por lo que un juzgado ya espera a sus hijos!

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Finalmente se aclarará la situación; conoceremos quién es el heredero de los bienes de Juan Gabriel, y de paso si le dejó algo a sus otros hijos, los que han ido apareciendo y con los que supuestamente ya tenía una relación. Esto según lo confirma una amiga cercana al cantante, quien indicó que el 26 de abril se leerá el testamento en un juzgado.

Al parecer, los hijos de Laura Suárez (Iván, Hans, Joan y Jean), al igual que los recién encontrados, Luis Alberto y Joao, y Alberto, su primogénito, se verán las caras en Miami, Florida, y es posible que salgan más que impactados de las revelaciones del divo.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia”, dijo en entrevista al medio Silvia Urquidi, quien reveló que ha sido un juez el que ordenó esta reunión.

Lo más importante para muchos de los posibles herederos es conocer la situación del albacea, que hasta el momento es Iván Aguilera, además de las regalías y otras propiedades del fallecido Juan Gabriel.

“Es el tema de las regalías, son muchas cosas ahí por temas, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño".

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: DIARIO BASTA.