<![CDATA[Camila Fernández comparte foto, ¡en sexy bikini!]]> <![CDATA[Camila Fernández comparte foto, ¡en sexy bikini!]]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_18_camila-fernandez-comparte-foto-sexy-bikini Todos Apenas hace un par de días Camila Fernández presumió con bombo y platillo al hombre que le roba el sueño, y después de esta semana de descanso nos queda claro que está muy enamorada y más guapa que nunca.


A través de su cuenta de Instagram la hija de Alejandro Fernández presumió tremendo cuerpazo en un sexy bikini negro acompañada de su
novio.

“En el mar te quiero mucho más”, escribió la cantante mientras le da un beso en la mejilla al yerno del “Potrillo”.


Cabe destacar que aunque su papá no se ha pronunciado sobre el romance de su hija, comprobamos que no es celoso como dijo la intérprete de Mío, pues le puso “me gusta” a la instantánea de su retoño.

CARRERA EN ASCENSO

Dicen que el que persevera alcanza y Camila Fernández poco a poco se ha ido ganando un lugar en el gusto de la gente con su primer sencillo.


De hecho, su videoclip ya logró más de 1 millón de reproducciones, situación que sin duda es para destacar pues lo hizo a menos de un mes de su lanzamiento.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y TVYNOVELAS MÉXICO

]]>