<![CDATA[Marjorie de Sousa presume sus vacaciones junto a Matías]]> <![CDATA[Marjorie de Sousa presume sus vacaciones junto a Matías]]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_17_marjorie-de-sousa-presume-vacaciones-hijo-matias Todos Quien anda disfrutando del sol, arena y mar es Marjorie de Sousa, pues aprovechó la Semana Santa para pasar unos días junto a su hijo Matías.


A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la venezolana dejó ver los pies de su pequeño mientras lo tiene sentado en sus piernas.

En otro clip se ve al bebé disfrutar del clima acostado en su carriola y la feliz mamá le besa sus piernitas, en donde escribió el siguiente mensaje:

“Mi amor verdadero les mandamos bendiciones Mati y Mami”, junto a un emoticón con ojitos de corazones.


Cabe destacar que la última imagen que colgó la actriz en la red social fue del primer mes del niño, el pasado 27 de febrero, y desde entonces no se le había visto.

Asimismo hasta ahora no se conoce el rostro de Matías, pues sus papás han preferido resguardar su identidad, pero lo que sí tenemos claro es que seguramente es un bebé muy guapo.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y AGENCIA MÉXICO

]]>