<![CDATA[Lucero, orgullosa de sus estrías, arrugas y celulitis]]> <![CDATA[Lucero, orgullosa de sus estrías, arrugas y celulitis]]> tvynovelas_mx_noticias_17_04_17_lucero-orgullosa-estrias-arrugas-celulitis Todos Aunque muchas mujeres le temen al paso de tiempo por las transformaciones que va sufriendo el cuerpo, para Lucero es un gozo presumir su edad y las huellas que han dejado los años.

“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, reveló para LMSHOW.


Con dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, la cantante asegura que jamás se sometería a una operación estética para lucir más joven.

“Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”, dijo.

Asimismo quien fuera la protagoniza de Lazos de amor expresó que a sus 47 años no pretende compararse con nadie, aunque sí se cuida lo necesario para verse bien.


“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, puntualizó.

LUCERO PRESUME CUERPAZO

Algunas veces hemos podido ver a la intérprete de Veleta lucir tremendo cuerpazo en sexys bikinis mientras vacaciona en compañía de sus hijos o su novio, el empresario Michel Kuri.

Ante eso los halagos no se hacen esperar, pues pocas veces la vemos con ese tipo de atuendos y cuando lo hace deja claro que es como los buenos vinos, cada día se ve mucho mejor.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: LMSHOW, INSTAGRAM Y TVYNOVELAS MÉXICO

]]>