Famosa sorprende al publicar fotografía ¡sin sostén!

Famosa sorprende al publicar fotografía ¡sin sostén!

Famosa sorprende al publicar fotografía ¡sin sostén!

Instagram

Una de las celebridades más importantes del espectáculo compartió fotografías de ella sin sostén

17 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Esta famosa tiene dos hijos, 50 años de edad y se acaba de divorciar. A pesar de ello, no dudó en consentir a su casi millón y medio de seguidores en Instagram con unas fotografías que mostraron un lado muy sexy y elegante de ella.

¿Aún no sabes de quién hablamos? Esta célebre actriz de Hollywood ha protagonizado grandes cintas de autor como 'Monster's Ball' y, al mismo tiempo, ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como 'Catwoman' y la saga de mutantes 'X-Men'.

¡Así es! Nos referimos a la actriz Halle Berry. Esta hermosa y talentosa intérprete de grandes papeles a lo largo de su carrera fue la que encantó al mundo con sus más recientes fotos sin sostén.

En una de ellas se puede ver a Halle con el look que portó durante la pasada entrega de Premios Oscar: un cabello afro, como siempre ha lucido, y un vestido que dejó ver sus curvas.

En otra fotografía Berry usa nada más una minúscula prenda de ropa interior en una fotografía en barrido que no muestra su rostro, pero si sus pechos.

Sin embargo, la imagen que dejó a todos con la boca abierta es una en la que posa igual, sin sostén y únicamente con un vestido blanco que envuelve su sensual cuerpo de manera hermosa.

Con gran sentido del humor, Berry puso como pie de foto: "Cuando alguien dice que va a tu casa y lleva la botana", haciendo alusión a la pose de brazos abiertos en la que posó para la foto.

¿Cómo logra esta figura?

El secreto de Halle Berry para verse de 20 a sus 50 años no es complejo: la actriz procura hacer cuatro pequeñas comidas al día y en ellas incluye platillos como atún a la parrilla con puré de papas. Además, alienta a sus hijos a seguir una vida saludable porque sabe que es más difícil cambiar de hábitos después.

En cuanto al ejercicio, Berry se mantiene sana y sexy con cardio y ejercicios en donde sólo involucre su propio peso.

 

iNFORMACIÓN: SOY ACTITUD, PUBLIMETRO, INSTAGRAM

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: INSTAGRAM