Gomita se hace 5 cirugías ¡en un día!

Gomita se hace 5 cirugías ¡en un día!

Gomita se hace 5 cirugías ¡en un día!

YouTube

La controversial Araceli Ordaz nuevamente dio de qué hablar en redes sociales

17 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Otra vez la sexy "Gomita" fue motivo de polémica. Con el objetivo de mejora su apariencia física, Araceli Ordaz Campos se sometió a cinco cirugías plásticas en la misma sesión, lo cual fue revelado por ella misma en su canal de YouTube, el cual cuenta actualmente con miles de seguidores.

"Vamos a marcar la parte de la papadita y extraer la grasa,  para perfeccionar su cuerpo, retirar grasa de los brazos y la operación de nariz (que aprovechó para afinarla) y se acomodó los glúteos”, comentó el cirujano Miguel Ángel Guevara.

Durante poco más de hora y media que duró la sesión quirúrgica, "Gomita" se mantuvo tranquila todo a favor de su figura. Los cambios que tuvo su cuerpo y rostro ya son evidentes, pues según el Doctor la conductora tenía el tabique desviado.

“Me quitó papada y me hice otra lipo, ¡sí!”, afirmó Gomita en el video, el cual puedes ver aquí:

En meses anteriores supimos que la controversial "Gomita" habría salido del programa Es Show de Multimedios, luego de supuestamente enfrentarse a sus compañeras Madeleyn y Emma.

Según publicaronn varios medios de comunicación, Gomita y las conductoras habrían tenido tremendo encontronazo por algunos mensajes que se mandaban en redes sociales, pero el día en que ella se despidió aclaró que no fue por pleitos, sino porque necesita un descanso. Al final terminó eligiendo la carrera de vlogger. ¡Esperemos que triunfe!

 

INFORMACIÓN: PUBLIMETRO, TVYNOVELAS MÉXICO

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: ARCHIVO, CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE

VIDEO: SOY ARACELI