¡Frida Sofía muestra candente imagen y nos revela un secreto!

¡Frida Sofía muestra candente imagen y nos revela un secreto!

¡Frida Sofía muestra candente imagen y nos revela un secreto!

Vaya que se tenía muy guardado un secreto que tiene todo que ver con su candente imagen

13 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

El secreto mejor guardado de Frida Sofía es que se dedicó todo lo que va del 2017 a ponerse no guapa ¡buenísima!, y lo muestra al publicar una fotografía de un antes y después de su figura, donde se nota que ha cambiado tanto su rutina de ejercicios como su alimentación.

En la diapositiva, Frida habla a las personas que faltan al respeto a su cuerpo, pero no por “comer mal”, sino por vivirla de fiesta, y es que es bien sabido que el alcohol hace que las personas suban de peso.

“Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, sólo que nunca le di el respeto y el cuidado que necesitaba mi cuerpo. Pero, espero que esto le ayude a alguien a salirse de su zona comfort, a dejar la fiesta y aprenderte a querer. Gracias a Dios ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero”, escribió la sexy joven.

Al entrar a su cuenta de Instagram te puedes dar cuenta que su comida ya no es lo que era, y es que en su mayoría consume verduras de todo tipo que le han dejado ese abdomen de acero.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.