¡Alejandro Sanz comparte tierna foto con su hijo Dylan!

¡Alejandro Sanz comparte tierna foto con su hijo Dylan!

¡Alejandro Sanz comparte tierna foto con su hijo Dylan!

El cantante Alejandro Sanz llevó al gimnasio a su hijo Dylan y no dudó en compartir una foto de lo que hicieron

13 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

El próximo mes de junio Alejandro Sanz dará uno de los conciertos más épicos de su historia, se trata de la celebración de su disco Más que se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, razón por la que tendrá que ponerse en forma y así lo demostró con una tierna foto de él y Dylan en el gimnasio.

Según publican varios medios europeos, Sanz está completando una intensa rutina de ensayos y obviamente de ejercicio, que van acompañados de una dieta muy balanceada para que ese día todo salga viento en popa.

Esta no es la primera vez que el compositor coloca en Instagram alguna imagen del pequeño, hace unas semanas pudimos ver un video en donde nos presumía lo bien que habla su retoño en ruso y árabe, además de las cinco lenguas que domina desde que cumpliera tres años.

Por otro lado, la oficina de prensa del español dio a conocer que se ha lanzado un emoji en Twitter que servirá de homenaje al concierto que dará, y que aparecerá en cuanto un usuario coloque el #MásEsMás.

“El próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón se vivirá lo que seguro va a ser una noche mágica. Más es Más ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de Más y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos”, indica un comunicado de prensa.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, COMUNICADO DE PRENSA.