Marjorie de Sousa tranquila y en casa con su bebé

Marjorie de Sousa tranquila y en casa con su bebé

Marjorie de Sousa tranquila y en casa con su bebé

El publicista de Marjorie de Sousa asegura que la artista está en su casa, recuperándose del parto

12 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Marjorie de Sousa se encuentra en este momento en su hogar junto al bebé Matías, fruto de su relación con Julián Gil, y su representante confió a TVyNovelas que hasta el momento no hay nada que ella quiera aclarar con respecto a una supuesta separación.

“A todos los medios que me han contactado les he dicho lo mismo, no hay ninguna declaración oficial de Marjorie, yo tengo claro que ella se debe a los medios, en el momento que se tenga que comunicar algo lo vamos a hacer. Ella está en su casa con su bebé  recuperándose”, aclaró Alberto Gómez, publicista de la artista.

Esta situación se originó luego de que una revista asegurara que Marjorie de Sousa y Julián Gil han terminado, esto debido a supuestos celos entre ellos, algo que muchos medios ya dan como confirmado.

En agosto del año pasado, Marjorie y Julián dieron a conocer su boda y embarazo; en enero, nació el encantador Matías, de quien han publicado algunas fotografías aunque no su rostro, esto debido a que desean guardar la privacidad del nene.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: REDACCIÓN TVYNOVELAS.