¡Que siempre no! Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio

¡Que siempre no! Ben Affleck  y Jennifer Garner cancelan su divorcio

¡Que siempre no! Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio

Clasos.com.mx

Después de meses en la mira de todos, finalmente Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido no divorciarse

08 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas

¡El amor ha triunfado! Después de darse a conocer la noticia de la ruptura amorosa del matrimonio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes habían decidido separarse legalmente (pues ya tenían un par de años distanciados), una revista norteamericana informó que ambos han decidido no seguir con el proceso de divorcio.

 

En el mes de febrero se reportó que la actriz estaba por comenzar el proceso legal de su demanda de divorcio contra el actor, de 44 años de edad. Ambos se conocieron a inicios de siglo mientras filmaban la desastrosa película de superhéroes "Daredevil". Ahora, a casi 20 años de su primer encuentro y con una familia juntos, su amor aparentemente venció todas las diferencias.

 

 

Una fuente cercana a la actriz le dijo a la publicación: 'Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están dándose otra oportunidad”. Otra persona allegada a ambos expresó: "Siempre hay una posibilidad de reconciliación. Se aman. También aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”.

 

 

A pesar de su ruptura hace dos años, la familia Affleck -Garner había mantenido una relación muy sana y cordial, manteniendo su núcleo familiar unido: el actor seguía conviviendo en casa con sus hijos Samuel, de 5 años, Seraphina, de 8, y Violet, de 11. La familia, a pesar de su separación, vivía toda en la misma casa de Los Ángeles.

 

"La vida con Ben siempre ha sido ajetreada para Jen", dijo una fuente a la publicación. Según las declaraciones lo que llevó a la pareja a terminar su relación era la apretada agenda de Affleck como magnate de Hollywood, pues en aquél momento se encontraba desempeñándose como Director, Productor, Escritor y Protagonista de la próxima cinta de Batman.

 

'Jen le estaba diciendo a sus amigos que planeaba pedir el divorcio. Solo quería seguir adelante y centrarse en las cosas felices de su vida. Estaba agotada por todos los altibajos. Pero ahora que Affleck está enfocado en ser un mejor hombre para ella y su familia, parece que, una vez más, tratará de hacer que las cosas funcionen”.

 

UNA FAMILIA LLENA DE TALENTO.

 

Al parecer los Affleck se están yendo con mucha suerte este 2017. El hermano menor de Ben, Casey, recientemente fue galardonado con un Oscar por su actuación en la cinta "Manchester junto al mar". El intérprete, muy emocionado, declaró que ese premio significaba mucho para él y ha dado las gracias, por encima de todo, al cineasta Kenneth Lonergan.

 

 

INFORMACIÓN: VANIDADES | TVYNOVELAS MÉXICO