La Policia Federal con apoyo de las autoridades encuentra el Jersey robado de Tom Brady

La Policia Federal con apoyo de las autoridades encuentra el Jersey robado de Tom Brady

La Policia Federal con apoyo de las autoridades encuentra el Jersey robado de Tom Brady

Clasos.com.mx

Todo parece indicar que fue un periodista mexicano quien robó la prenda del deportista

20 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas

Este lunes por la mañana nos enteramos que el jersey robado en los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady (triunfadores en el pasado Súper Bowl en su edición #51) fue encontrado en México. La NFL ha declarado que el hurtador es un miembro de la prensa internacional y todo apunta a que se trata de un mexicano.

"Los artículos fueron encontrados en México, posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Este lunes la NFL realizará una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI", comunicó la NFL.

Pero el robo no quedó sólo ahí. La liga nacional de fútbol declaró también que otra prenda fue hayada junto a la de Brady. "Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que usó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks". De esto ni el mismo equipo tenía idea que el artículo estaba desaparecido.

La revelación de que el jersey estaba en México fue hecho por el jefe de la Policía de Houston en un tuit. Si bien el ladrón tenía acreditación de prensa, este podría no ser un periodista y se trataría de una persona común que logró escabullirse entre los periodistas.

"Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperada porque antes no era de nuestro conocimiento que Brady había perdido su uniforme del Súper Bowl pasado", dijo el portavoz de la NFL.

Los últimos reportes indican que el ladrón también habría robado el casco del linebacker de los Broncos de Denver.

El valor de la camiseta de Brady fue valuado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston, convirtiéndolo en uno de los artículos de colección más costosos de Estados Unidos.

Fue durante la celebración póstuma a su victoria en el pasado encuentro deportivo cuando se grabó al quaerterback buscando su ropa perdida. Puedes ver el video aquí:

Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta oficial por parte de las autoridades mexicanas. Sin embargo, los "presuntos culpables" han comenzado a sonar en redes sociales:

 

 

PATRIOTAS EN MÉXICO.

A pesar del mal rato, el encuentro de la NFL en nuestro país parece seguir en pie. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó meses atrás que la liga regresará a México este año con el juego de temporada regular entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, mismo en el que participará el "campeón de campeones", Tom Brady.

 

INFORMACIÓN: CANCHA.COM, NFL OFICIAL, HEAVY.COM

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: CLASOS.COM.MX

VIDEO: NFL