Tras rumores de embarazo, Shakira se divierte como niña

Tras rumores de embarazo, Shakira se divierte como niña

Tras rumores de embarazo, Shakira se divierte como niña

Grosby Group

Se dice que podría estar esperando a su tercer hijo con Gerard Piqué

20 de March del 2017. Por TVyNovelas.com


Después de un video que publicó Shakira practicando Bachata para su nuevo video con Prince Royce, se desataron rumores de un posible embarazo, pues en dos ocasiones cuando está de perfil se le ve una sospechosa pancita.

 

Ante eso y quizá para callar dicha noticia, su pareja el futbolista Gerard Piqué colgó un clip en donde se ve a la colombiana junto a sus hijos, Milan y Sasha, jugar carreritas en un patín del diablo en las calles de Barcelona, España.

 

Hasta ahora ni la intérprete de La Tortura, Rabiosa y She Wolf, ni el defensa de la selección española se han pronunciado al respecto, pero no es de extrañarse, pues con sus dos embarazos anteriores no dijeron nada hasta finales de la gestación de ambos niños.

SHAKIRA ENCONTRÓ A SU PAREJA IDEAL

A través de su cuenta de Instagram la barranquillera dejó claro que para mover la cadera ya tiene quien le siga el paso, se trata nada más y nada menos que de uno de sus retoños.

"Mi pareja favorita de bachata", escribió la cantante junto al video donde se menea con Sasha, de dos años.

Cabe recordar que hace tiempo ella misma presumió que el niño le heredó el gustó por el baile, pues lo cachó bailando su tema Chantaje.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, EL UNIVERSAL, DEBATE, TVYNOVELAS MÉXICO