Ya nació el bebé de esta famosa y tú no lo sabías...

Ya nació el bebé de esta famosa y tú no lo sabías...

Ya nació el bebé de esta famosa y tú no lo sabías...

Archivo

¡Y fue niña! Te contamos de quién se trata

20 de March del 2017. Por TVyNovelas

Al parecer el año 2016 fue uno "fértil" en el mundo del espectáculo. Zuria Vega, Marjorie De Sousa, Anahí, Natália Subtil... fueron muchas las famosas que quedaron embarazadas y, aunque la mayoría ya dio a luz, una de las más importantes a nivel mundial aún no había estado en labor de parto hasta hace unas horas.

¿No te enteraste? Pues se trata de una actriz de Hollywood que ha sonado mucho en días recientes. La intérprete ha comenzado el que será el año más importante en su vida privada y profesional... ¡teniendo a una pequeña bebita! Esto para ella es otra noticia "maravillosa".

¿Aún no sabes de quién se trata?

Se trata nada más y nada menos de la actriz Gal Gadot, a quien este año veremos en la pantalla grande como "La Mujer Maravilla" en la próxima película de superhéroes de Warner Bros Pictures y DC Cómics.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Gadot, de 31 años, anunció su embarazo en Instagram con una selfie de ella y su esposo Yaron Versano haciendo un corazón con sus manos sobre la pancita de ella. Desde entonces todos los tabloides del mundo han estado al pendiente de su embarazo, el cual llegó a su fin hace tan sólo unas horas.

Gal Gadot es la viva imagen de Wonder Woman, personaje que comenzó a encarnar para "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"y que ahora se prepara para comparti con los fans en la pantalla grade con su film individual. Un bebé y un blockbuster el mismo año. ¡Eso es suerte!

En una imagen compartida por ella en redes sociales confirmó la noticia de su bebita, a quien nombró Maya:

 

"Y ahora somos cuatro. Ella está aqui, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las maravillas en mi vida", dijo.

El filme de "Wonder Woman" tiene planeado su estreno para el verano de este año. Puedes ver un adelanto de la película aquí:

 

 

INFORMACIÓN, VIDEO Y FOTOS: REDES SOCIALES

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: CLASOS.COM.MX