Así luce Tania Rincón a un mes de haber sido mamá

Así luce Tania Rincón a un mes de haber sido mamá

Así luce Tania Rincón a un mes de haber sido mamá

Clasos.com.mx

La conductora de Venga la Alegría luce delgada y radiante después de ser madre

19 de March del 2017. Por TVyNovelas

Una de las conductoras de televisión más queridas en México es, sin duda alguna, Tania Rincón. Siempre con una sonrisa y con una figura que encanta a todos, Tania ha sabido posicionarse como la "chica linda, modesta e inteligente" para quienes disfrutaban de sus talentos tanto en el programa matutino "Venga la Alegría" como en la temporada que estuvo en el canal deportivo Fox Sports.

Ahora, a poco de haber tenido a su primer hijo, ella sigue siendo del interés del público. Desde que salió del hospital poco habíamos sabido de ella. ¡No es para menos! Algunas famosas sí cumplen con "la cuarentena" tras convertirse en madres. No obstante, en tiempos modernos como los nuestros, era cuestión de tiempo para volver a ver a Tania en el mundo exterior.

Semanas atrás, cuando en una entrevista Sergio Sepúlveda le preguntó "¿qué se siente ser mamá?", Tania le contó a sus compañeros que no fue un parto sencillo, momentos después rompió en llanto al contarles la felicidad que sintió al tener al bebé en sus brazos.

"Es el esfuerzo más maravilloso que he hecho en toda mi vida, en el momento que te lo ponen en los brazos, descubres un amor que no puedes describir, no sabes en realidad lo maravilloso que es", dijo.

Ahora, tras haber pasado tiempo desde que el pequeño Patricio nació, Tania ha compartido en redes sociales una fotografía en la que se le ve muy alegre. Si bien no menciona si regresará pronto a la televisión, los fans la llenan de comentarios en los que le expresan sus deseos de volver a verla en la pantalla chica.

 

Esperamos poder ver a Tania Rincón pronto de vuelta en la televisión. Mientras eso sucede... ¡disfruta del bello Patricio!

 

INFORMACIÓN E IMÁGENES: TWITTER

TEXTO: ALONSO NORIEGA F.

FOTOS: CLASOS.COM.MX