¡Filtran video sexual de estrella de la WWE, Paige!

¡Filtran video sexual de estrella de la WWE, Paige!

¡Filtran video sexual de estrella de la WWE, Paige!

La estrella de la WWE, mejor conocida como Paige, fue la última víctima de las filtraciones sexuales

19 de March del 2017. Por TVyNovelas.com

Luego de que se filtraran imágenes de Emma Watson y otras celebridades completamente desnudas, la estrella de la WWE, Paige, fue la siguiente en la lista, aunque lo de ella fue un poco más impactante, ya que se le puede ver teniendo sexo con uno de sus compañeros de The New Day.

Además de hacerle sexo oral a una persona acostada en la cama, hay un tercero que filma a la mujer, quien aparentemente se encontraba en los camerinos de la WWE en el momento de la filmación de los clips.

Hasta el momento, no se ha conocido mucha información al respecto, pero se dice que la WWE despediría a Paige por esta situación, lo que ya ha causando el escándalo, ya que en esas imágenes también aparecen los luchadores Seth Rollins y Tom Phillips pero a ellos no les harán nada.

Uno de los detractores es The Heyman Legacy, un árbitro e importante participante de la WWE, quien escribió en Twitter: “Qué pena que esto le está pasando a Paige. Si la WWE la bota, ellos son unos hipócritas al quedarse con Seth Rollins”.