Entérate de qué actor de Friends ¡golpeó al Primer Ministro de Canadá!

Entérate de qué actor de Friends ¡golpeó al Primer Ministro de Canadá!

Entérate de qué actor de Friends ¡golpeó al Primer Ministro de Canadá!

Clasos.com.mx

Este actor de Friends informó que cuando era un niño golpeó al Primer Ministro de Canadá

16 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com

No cabe duda que lo mejor que puedes hacer es llevarte bien con todo el mundo, para que no te pase como a Matthew Perry de Friends, que cuando era un niño, golpeo junto a su amigo al ahora Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

Durante un programa de Jimmy Kimmel, el artista aceptó lo ocurrido y confió que esta situación no es algo que suela contar por todos lados: “Esto es algo de lo que no me siento muy orgulloso”.

Pero, ¿cuál fue la razón? Al parecer Justin era muchísimo mejor que ellos en alguna área estudiantil, y al sentir que los superaba, Matthew y su compañero, de nombre Chris Murray, se fueron contra el político.

“No recuerdo por qué lo golpeamos pero sí lo hicimos ambos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos”, indicó.

En ese momento, el ahora mandatario era hijo del entonces Primer Ministro Pierre Trudeau, pero Perry negó que tuviera que ver con eso: “Creo que él era la única persona del colegio a la que entonces podíamos pegarle”.

EL EX ACTOR DE FRIENDS EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO.

Matthew se encuentra en plena promoción de la mini serie The Kennedys: After Camelot, basada en el libro homónimo de J. Randy Taraborreli, que cuenta la historia de Jackie Kennedy (interpretada por Katie Holmes) luego de la muerte del presidente J.F. Kennedy, y que se transmitirá los domingos a partir del 2 de abril.

“No sentí presión por tomar el papel, sólo vi la oportunidad de hacer algo diferente a lo que he hecho. Lo único que sí hice fue asegurarme de que haría a un Ted Kennedy real y no una comedia, pero sí dejé mucho de mí mismo en el personaje”, expresó al respecto el intérprete en otra entrevista.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, THE HOLLYWOOD REPORTER, JUST JARED.