¡Se destapa! Lucero se muestra al natural

¡Se destapa! Lucero se muestra al natural

¡Se destapa! Lucero se muestra al natural

Instagram

¡Luce espectacular a sus 47 años de edad!

25 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com

En el marco de su debut como cantante de banda, Lucero se dejó ver totalmente al natural en sus redes sociales, lo cual ha causado revuelo entre sus seguidores debido a que ¡luce espectacular a sus 47 años de edad!

 

RELACIONADO: LUCERO LANZA 'HASTA QUE AMANEZCA', SU PRIMER SENCILLO DE BANDA

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la cual muestra su rostro totalmente lavado sin gota de maquillaje y con una radiante sonrisa. De acuerdo con el texto que acompaña la instantánea, ésta fue captada durante su estancia en Miami para su participación en los Premios Lo Nuestro. A continuación compartimos la imagen:

 

RELACIONADO: LUCERO ENLOQUECE CON SEXY BAILE EN INSTAGRAM

 

 

Hace una semana, Lucero lanzó su primer sencillo en el género de banda, titulado ‘Hasta que amanezca’, el cual es un tema compuesto por el inolvidable Joan Sebastian. Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, la intérprete cantó dicha canción en el marco de su regreso a la escena musical.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

 

Además de sorprender con su fotografía de cara lavada, hace poco Lucero enloqueció a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el cual aparece bailando muy sexy a ritmo de samba durante su estancia en Brasil, donde grabó el remake de la telenovela Carita de Ángel.

 

 

RELACIONADO: LUCERO FELICITA A MIJARES POR SU CUMPLEAÑOS

 

¡FELICITA A SU EX!

A inicios de febrero, la actriz y cantante también dio de qué hablar al desearle feliz cumpleaños a su ex esposo, el intérprete Manuel Mijares, quien cumplió 59 años de edad.

 

En su cuenta de Twitter, la intérprete de temas como ‘Electricidad’, ‘Vete por donde llegaste’ y ‘Cuéntame’ le escribió a su ex pareja: “Feliz cumpleaños, Mijares, que sigas teniendo salud, éxitos, muchísima felicidad y todo lo bueno que mereces”.

 

TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

 

 

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM luceromexico, TELEVISA ESPECTÁCULOS, TWITTER.

FOTOS: INSTAGRAM luceromexico

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.