Familiares de Susana González preocupados por su ingreso a 'Aventurera'

Familiares de Susana González preocupados por su ingreso a 'Aventurera'

Familiares de Susana González preocupados por su ingreso a 'Aventurera'

Clasos

Desean que no tenga una recaída como en 2013

17 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com

Ahora que Susana González fue elegida nuevamente como Elena Tejero "Aventurera", su familia se dijo alegre, pero también preocupada por la salud de la actriz.

 

Este sentimiento es debido a que en 2013 Susana González tuvo que cancelar su presentación por problemas de salud, situación que sus familiares no desean que vuelva a ocurrir.

 

"Es mi deber como compañero, como pareja mantenerla lo más sana posible para que ella se pueda desempeñar de la mejor forma, comiendo bien, haciendo ejercicio, dándole sus vitaminas, que siempre se le olvidan y sus alimentos", señaló la pareja de Susana González.

 

PUEDES VER: ¡QUÉ BÁRBARA! SUSANA GOZNÁLEZ MUESTRA CANDENTE BIKINI

 

 

Por su parte, Susana González confesó que su mamá le dijo que no aceptara ser "Aventurera", pero ella se negó a la petición de su progenitora.

 

RELACIONADO: MAURICIO ISLAS Y SUSANA GONZÁLEZ PRESENTAN 'AVENTURERA'

 

 

"Mi mamá me dijo que no hiciera la obra, que recordara lo que había pasado, pero quiero hacerla. Tengo mucho trabajo con las grabaciones de La Candidata, pero me estoy cuidando", aseguró Susana González, quien compaginará la televisión, el teatro y su faceta como mamá este 2017.

 

 

Fuente Televisa Espectáculos

Fotos tomadas de CLASOS.COM.MX

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.