¡Alicia Machado ayuda a Hillary Clinton a ganar debate contra Donald Trump!

¡Alicia Machado ayuda a Hillary Clinton a ganar debate contra Donald Trump!

¡Alicia Machado ayuda a Hillary Clinton a ganar debate contra Donald Trump!

Clasos.com.mx

¡La gran ganadora del debate fue Alicia Machado!

26 de Septiembre del 2016. Por Berenice Villatoro Vázquez

Este lunes 26 de septiembre se realizó un debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, en donde se tocaron temas bastante delicados, entre ellos la “misoginia” del republicano, que en una ocasión atacó abiertamente a Alicia Machado a quien defendió la demócrata.

 

“Llamó a esa mujer Miss Piggy (Miss Cerdita) y luego 'señorita empleada doméstica' únicamente por ser latina, el nombre de esa mujer es Alicia Machado”, confió Clinton, y compartió que en este momento la actriz ya es ciudadana norteamericana “y puedes apostar que va a votar estas elecciones”.

 

Esta situación fue celebrada por la ex Miss Universo, una de las primeras en destapar la mala calidad humana de Trump al inicio de su campaña, y mediante su cuenta de Twitter envió sus felicitaciones y completo apoyo a la ex senadora.

 

NO TE PIERDAS: ¡ESCÁNDALO! LAS FOTOS PROHIBIDAS DE LA ESPOSA DE DONALD TRUMP

 

 

Por otro lado, cabe destacar que las reacciones del empresario durante todo el debate fueron bastante agudas y radicales, al grado de explotar en un punto y declarar que “si no llego allí (Casa Blanca) de una manera, llegaré de otra”.

 

De igual forma, y sin que pasaran ni 10 segundos del programa, Donald Trump arremetió en contra de las empresas que se van a México.

 

"Nuestros empleos están saliendo del país. Se van a México y otros países. Hay que ver lo que China está haciendo con nuestros productos. Están devaluando su moneda y no hay nadie que los detenga. Nos están usando como 'cochinito' para reconstruir a China", explicó.

 

TAMBIÉN LEE: ¡DONALD TRUMP QUIERE MANDAR A GOLPEAR A SUS CRÍTICOS!

 

 

Sin duda Hillary supo darle en donde le dolía, no sólo defendiendo a los latinos, también a miles de estadounidenses que fueron “estafados” por Trump, según sus propias investigaciones.

 

“Miles de personas que has estafado durante el curso de tus negocios merecen una disculpa”, señaló la esposa del ex Presidente Bill Clinton durante su intervención en el debate organizado por CNN.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.