Thalía olvida letra de canciones, ¡por dislexia!

Thalía olvida letra de canciones, ¡por dislexia!

Thalía olvida letra de canciones, ¡por dislexia!

Instagram

Thalía está por arrancar gira por E.U. y México

21 de Septiembre del 2016. Por Ericka Reyes

Thalía está de regreso en los escenarios, por lo que pronto arrancará una gira por Estados Unidos y algunos lugares de México para presentar Latina, y ante tal situación, reveló que algunas veces llega a olvidar o incluso cambiar las letras de sus canciones, esto debido a la dislexia que padece.

 

Ante este problema, Thalía recordó un bochornoso momento que vivió al tocar las partes íntimas de Becky G, ya que se le borró la coreografía que había preparado para su participación en premios Lo Nuestro.

 

PUEDES VER: TAHLÍA PRESUME EL TALENTO MUSICAL DE SUS HIJOS

 

“Yo soy disléxica, eso es algo que toda mi familia lo es, empezando desde mi madre, entonces en la coreografía final yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a otra, y mi mano fue a parar justo ahí en las partes íntimas de Becky. Me dije a mí misma: '¡No, por favor te lo pido que no pase esto, no me está pasando a mí!'”, confesó un poco avergonzada en el programa El Gordo y la Flaca.

 

 

Asimismo, Thalía confesó que el inglés (idioma con el que se comunica con su esposo Tommy Mottola) le cuesta mucho trabajo por lo mismo.

 

VER: ¡SE BURLAN DE THALÍA Y LE DICEN DIENTES DE 'CONEJO'!

 

También dijo que dicho problema se lo detectaron siendo muy niña. “Pensé que el beso que le di a mi padre que estaba en coma en el hospital lo había matado y los psicólogos le dijeron a mi mamá que era disléxica”.

 

 

RECOMENDAMOS: THALÍA CELEBRA LOS 67 AÑOS DE TOMMY MOTTOLA, ¡CON TIERNO MENSAJE!

 

Por otro lado, la cantante de 45 años disfruta de su faceta como diseñadora con su línea Thalía Sodi Collection, con la cual ha tenido mucho éxito.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.