¡Donald Trump quiere mandar a golpear a sus críticos!

¡Donald Trump quiere mandar a golpear a sus críticos!

¡Donald Trump quiere mandar a golpear a sus críticos!

¡Sigue declarando cosas bastante escandalosas!

02 de Agosto del 2016. Por Berenice Villatoro Vázquez

El candidato presidencial republicano Donald Trump, consideró que los comentarios que se hicieron en contra de su campaña durante la Convención Demócrata, estaban tan fuera del lugar que le dieron ganas de “golpear fuerte a algunos oradores".

 

Según la información que publican varios medios de comunicación, el magnate indicó que “nunca se recuperarían” si pudiera hacerlo, e incluso señaló entre líneas de quienes se trataría.

 

“Querría golpear a un sujeto en particular, un sujeto muy pequeño”, compartió Trump entre risas. “Querría golpear a este sujeto tan fuerte que su cabeza giraría, no sabría ni qué le habría sucedido”.

 

 

 

El ex conductor de The Apprentice, participó en un evento en Davenport, Iowa, donde también confió que esa “persona” a la que lastimaría “salió de la nada”, y que incluso han trabajado juntos en otras ocasiones, pero ahora apoya a Hillary Clinton, su oponente.

 

“Hizo negocios conmigo. '¿Me ayudarías con esto? ¿Harías este trato y resolverías el problema?' Y resolvió el problema”, contó Trump.

 

Aunque el equipo de campaña del originario de Queens, Nueva York, no quiso aclarar a quién se refería, centros de noticias ya mencionan a el ex alcalde Michael Bloomberg, al vicepresidente demócrata Tim Kaine, y hasta a Bill de Blasio.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.