<![CDATA[Mensaje de Christopher Uckermann a Dulce María crea polémica en Twitter]]> <![CDATA[Mensaje de Christopher Uckermann a Dulce María crea polémica en Twitter]]> tvynovelas_mx_noticias_16_03_3_chistopher-uchermann-sufre-de-bullying-en-sus-redes-sociales Todos Christopher Uckermann sigue recibiendo mensajes  relacionados con su participación en la telenovela juvenil “Rebelde” a pesar de los casi 10 años que pasaron desde su final.

 

Sin embargo la mayoría de ellos son ofensivos, a lo que el actor le pide mediante un mensaje en su cuenta de twitter a su ex compañera  Dulce María, pidiéndole que le ayude a parar lo que el artista define como “Bullying

 

Relacionado:CRISTIANO RONALDO FUE VÍCTIMA DE BULLYING EN LA ADOLESCENCIA

 

“Dulce Maria dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [así se hacen llamar los fans de la pareja formada en Rebelde por Dulce y Christopher] de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, tuiteó. 

 

Por su parte Dulce María contestó: “De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela. Paren por favor”. 

 

Te puede interesar:#AmorEnTiemposDeInternet: Christopher Uckermann y Natalia Tellez

 

Debido a la gran montaña de mensajes que recibía el actor decidió actuar de esta forma; sin embargo no recibió buena respuesta por parte de sus seguidores, pues algunos aseguran que el actor exagera las cosas.

 

“Bullying creo que es un termino muy grande… están exagerando las cosas”, escribió una persona. Mientras que otro usuario le dijo: “Para de ser tan grosero, ella no habla ni alimenta nada de vondy”.

 

¿Tú que piensas, será bullying o no?

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.

]]>