Interponen multimillonaria demanda contra las Kardashian

Interponen multimillonaria demanda contra las Kardashian

tvynovelas

El pleito legal es por el contrato que tenían con Hillair Capital Management y su línea de belleza.

18 de Agosto del 2016. Por @TVyNovelasMex

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian están metidas en tremendo pleito legal.

 

Y es que acaban de ser demandadas por la empresa Hillair Capital Management,  supuestamente, tras romper el contrato que tenían con respecto a su línea de productos de belleza, Kardashian Beauty.

 

Relacionado: Así han cambiado las Kardashian a través de los años

 

De acuerdo con los abogados de Hillair Capital, también acusan a las Kardashian de fraude y engaño, luego de que la compañía invirtió más de 10 millones de dólares para tratar de salvar su línea de cosméticos, la cual estaba en problemas en julio del 2014.

 

“Aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty", asegura la demanda, al tiempo que indican que esto sucedió después de que el anterior distribuidor de la línea, Boldface, se viera envuelto en problemas legales y financieros.

 

Ver: MEMES: El desnudo de Kim Kardashian

 

Hillair Capital pide en el pleito legal unos 10.1 millones de dólares que invirtió, además de exigir la cantidad que estima habría ganado, "entre 64 y 180 millones de dólares".

 

"La base del acuerdo entre ambas partes era que Hillair invertiría millones de dólares para financiar la continua distribución de la línea de las Kardashian y ellas continuarían siendo la imagen de la línea y promoverían y apoyarían activamente la colección", se manifiesta en los documentos legales.

 

Leer: Kim Kardashian se realizará siete operaciones estéticas

 

Sin embargo, la empresa alega que las famosas hermanas "inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar su participación.

 

Cabe señalar que las Kardashian llegaron a un acuerdo con Boldface, con respecto a su línea de cosméticos Khroma Beauty, que luego se nombró Kardashian Beauty, después de que el fundador de Kroma Makeup, Lee Tillett, las demandara en el 2012.

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.