Kate Del Castillo, jefa y socia del filme de 'El Chapo'

Kate Del Castillo, jefa y socia del filme de 'El Chapo'

Kate Del Castillo, jefa y socia del filme de 'El Chapo'

Desde octubre de 2015 Kate y 'El Chapo' tenían pláticas

10 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com

De acuerdo con información de el periódico El Universal, la actriz Kate del Castillo fue la de la idea de hacer una filme sobre la vida del narcotraficante más buscado, Joaquín Guzmán Loera, conocido como 'El Chapo Guzmán'.

 

RELACIONADO: REVELAN QUE SEAN PENN Y KATE DEL CASTILLO ENTREVISTARON A 'EL CHAPO'

 

Según dicho medio, autoridades de justicia de Estados Unidos, ya realizan una investigación sobre la actriz Kate Del Castillo, por posible obstrucción a la justicia y conspiración, luego de que se diera a conocer la relación entre ambos. 

 

RELACIONADO: RECAPTURAN A 'EL CHAPO' EN SINALOA

 

 

Se asegura que el contacto entre la actriz y el capo de la droga se dio luego de la carta que ella le escribiera en Twitter en 2012, por lo que el abogado de Guzmán Loera la contactó, y fue hasta 2014 cuando la protagonista de La Reina del Sur y 'El Chapo' iniciaran una relación laboral.

 

TE PUEDE INTERESAR: VERÓNICA DEL CASTILLO: KATE SE SITNIÓ 'LA REINA DEL SUR' CUANDO LE ESCRIBIÓ A 'EL CHAPO'

 

Tras la fuga del narcotraficante las platicas para la filmación se suspendieron y fue hasta que él se sintió seguro en el Triángilo Dorado cuando comenzaron nuevamente las reuniones.

 

PUEDES VER: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE 'EL CHAPO' GUZMÁN TRAS RECAPTURA

 

Se dice que fue la propia actriz quien informó a sus más allegados de la relación laboral que llevaba con Guzmán Loera y que había sido nombrada "jefa y coordinadora" de la película para narrar la vida del narcotraficante.

 

Gracias a la comunicación que había entre ambos  y a la reunión que se dio en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, arrojó información a las fuerzas navales de élite para realizar un operativo y recapturar a Joaquín Guzmán.

 

Se asegura que la última petición de 'El Chapo' a Kate Del Castillo fue hablar con los productores de la película 'El Chapo. El escape del siglo, para que no se estrenara la cinta la segunda quincena de enero, a lo que la actriz accedió.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.