Las fotos que Alejandro Fernández ¡no quería que vieras de su hija!

Las fotos que Alejandro Fernández ¡no quería que vieras de su hija!

Las fotos que Alejandro Fernández ¡no quería que vieras de su hija!

La joven de 18 años heredó los buenos genes de su mamá y papá.

24 de Enero del 2016. Por @TVyNovelasMex

A punto de iniciar su carrera profesional como cantante, Camila, la hija de Alejandro Fernández, inicia el que seguramente será un año lleno de éxitos mostrando también su gran belleza. 

 

Te puede interesar: Alejandro Fernández se reconcilia con la prensa

 

En unas inusuales fotos, la nieta de Vicente Fernández apareció en bikini, mostrando que además del talento, también heredó el porte y sex-appeal de su papá.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila sorprendió a sus admiradores con estas reveladoras imágenes, que por supuesto fueron muy bien recibidas.

 

 

Como todo padre, Alejandro Fernández ha confesado que siente orgullo, pero también mucho miedo, de que Camila haya elegido exponerse a la opinión pública.

 

"Orgullo y miedo. Soy papá y, como tal, quiero cuidarla. Sé que es un mundo en donde te pones vulnerable, exponiéndote a las críticas. El camino no es fácil, pero ahí estaré para guiarla y apoyarla en todo lo que me pida".

 

Relacionado: Alejandro Fernández ¡pensó que iba a morir!

 

Los seguidores de la cantante aplaudieron que decidiera mostrar su belleza, a pesar de que su famoso papá pudiera llegar a sentirse algo celoso de que llenen de piropos a su pequeña.

 

Además de presumir cuerpazo, la joven de 18 años disfrutó de los primeros días del año en la playa, donde al parecer estuvo acompañada por toda su familia.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.