La boda de Sofía Vergara costará cerca de 4 mdd

La boda de Sofía Vergara costará cerca de 4 mdd

La boda de Sofía Vergara costará cerca de 4 mdd

La pareja se casará en una ceremonia civil que comenzará a las 6 de la tarde el domingo 22 de noviembre

24 de Enero del 2016. Por @TVyNovelasMex

Falta un día para que Sofía Vergara Joe Manganiello sean proclamados marido y mujer, y ya expertos en bodas de estrellas de Hollywood calculan que el costo del enlace estaría n los 4 millones de dólares.

 

De acuerdo a Inside Edition, la pareja pagaría por la decoración y flores de la boda un millón de dólares, mientras que gastarían medio millón en comida.

 

 

La pareja se casará en una ceremonia civil que comenzará a las 6 de la tarde el domingo 22 de noviembre, en el majestuoso Mediterranium Ballroom, que tiene techo chapado en oro y está pintado a mano.

 

A las 9 de la noche y en el espectacular Ponce de León Ballroom, comenzará la cena seguido de la música, que estaría a cargo de Marc Anthony y una participación especial de Gloria Estefan. Se espera que la fiesta dure hasta las 5 de la madrugada.

 

Relacionado: Sofía Vergara comenzó su fin de semana de boda

 

Cabe señalar que aunque se rumoró que Carlos Vives cantaría en el festejo, el propio cantante confirmó que iría a la boda, pero que aún no está seguro si lo haría.

 

Por su parte, la propia Sofía compartió una imagen junto a Manganiello y el diseñador de la decoración de la boda, asegurando que ya todo estaba "casi listo".

 

 

En una entrevista con Inside Edition, la estrella colombiana dijo que cambió de opinión y que el día de su boda sí tendrá una dama de honor.

 

"Será mi sobrina Claudia Daniella y llevará un vestido muy especial que yo misma le diseñe", dijo la actriz, quien aseguró que su vestido de boda será una gran sorpresa.

 

Relacionado: ¡Esta es la invitación oficial de la boda de Sofía Vergara!

 

Cabe señalar que la pareja contrató extra seguridad para evitar los llamados "wedding crashers" y los paparazzi. Los invitados pagarían unos 600 dólares al día por una habitación en el más lujoso resort de Palm Beach.

 

Inside Edition aseguró que el ex de Sofía, Nick Loeb tiene una casa a solo 6 millas del resort, aunque el empresario no estará en Palm Beach, ya que está viajando y asesorando en la campaña del candidato republicano a la presidencia, Chris Christie.

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.