Mauricio Ochmann habla sobre Rafael Amaya

Mauricio Ochmann habla sobre Rafael Amaya

Mauricio Ochmann habla sobre Rafael Amaya

Lamentó el momento que está pasando el protagonista de la afamada serie

24 de Enero del 2016. Por @TVyNovelasMex

A dos semanas de que Rafael Amaya, ingresara al hospital por una sobredosis de drogas, que lo tuvo al borde de la muerte, Mauricio Ochmann dio su punto de vista sobre la situación que enfrenta su compañero de “El Señor de los cielos”.

 

Relacionado: Rafael Amaya ¡llegó al hospital drogado!

 

En una entrevista radiofónica, el actor respondió tajante, “la verdad es que no estoy muy enterado, pero cada quien sus vidas” y así omitió entrar en detalles del estado de salud de Amaya y de su presunto ingreso a una clínica de rehabilitación.

 

Además, dejó claro que a pesar de haber compartido créditos en la afamada serie de Telemundo, no  llegaron a establecer lazos de amistad debido a que fueron muy pocas las escenas en las que coincidieron.

 

Relacionado: Rafael Amaya el señor de la sensualidad

 

En nuestra edición de la semana pasada, dimos a conocer que Rafael estuvo internado de emergencia en un hospital del poniente de la ciudad de México debido a que presentaba un cuadro de intoxicación por alguna droga.

 

Ante la información, la empresa Telemundo se limito a informar que el actor se encontraba de vacaciones y que no haría ningún tipo de comentarios sobre la vida personal de sus empleados, en tanto, el propio Rafael escribió en su cuenta de Twitter que “afortunadamente estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones. ¡¡Ustedes tranquilos, yo nervioso!!”.

 

Relacionado: Rafael Amaya ¿ahora en rehabilitación?

 

Sin embargo, trascendió en medios internacionales que Amaya estaba en rehabilitación, por lo cual las grabaciones del final de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” estaban detenidas hasta nuevo aviso. 

 

A una semana del escándalo, Amaya no ha comentado nada ni publicado nada en sus redes sociales y su paradero sigue siendo un enigma.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.