¡Nueva polémica! Carlos Villagrán asegura que él y Florinda fueron 'amigos íntimos'

¡Nueva polémica! Carlos Villagrán asegura que él y Florinda fueron 'amigos íntimos'

¡Nueva polémica! Carlos Villagrán asegura que él y Florinda fueron 'amigos íntimos'

'Quico' hizo fuertes declaraciones sobre la viuda de Chespirito.

24 de Enero del 2016. Por @TVyNovelasMex

Cuando parecía que todos los conflictos en torno a Chespirito habían quedado atrás, luego de la lamentable muerte de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, el intérprete de 'Quico', vuelve a causar polémica declarando a un programa de espectáculos en Colombia que su relación con Florinda Meza se vio afectada en aquel entonces, porque ella buscaba algo más que una amistad.

Relacionado: ¡Hijo de Chespirito planea reunión de 'El chavo del 8'!

El actor aseguró a un programa de televisión colombiano que durante las grabaciones de El Chavo, en la década de los 70, vivió una historia de amor que no terminó nada bien con la intérprete de 'Doña Florinda'.

"Hubo un tiempo en que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores, pero estuvo muy fuerte el hecho de que quería pasar de amigos a algo más, y yo no soportaba ese tipo de cosas", declaró el comediante.

No te pierdas: Video exclusivo del reencuentro de Carlos Villagrán y Florinda Meza

Esto ocurrió antes de que Meza inciara su relación con el creador de El Chavo, y Villagrán asegura que ella era quien lo buscaba, a pesar de ser casado: "Ella me pidió de favor que la llevara a buscar un carro que tenía en el taller, y después de eso fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, porque no me gustaba a mí".

El actor afirma que incluso, tuvo que recurrir a la ayuda de Gómez Bolaños para terminar con el asunto: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije: 'mira, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'dale un cortón tremendo, absoluto, para que se vea obligada a quedarse a grabar… Total que lo hice y esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo”.

"A pesar de que ella supuestamente se puso mal y llegó a la enfermería, Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición. Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él, esto fue hace muchísimos años", finalizó el actor, asegurando que esto no fue el motivo por el que su relación con Chespirito se vio afectada.

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.