Lucero busca oportunidad laboral en Colombia

Lucero busca oportunidad laboral en Colombia

Lucero busca oportunidad laboral en Colombia

Recordará sus inicios en el mundo de la música

19 de Agosto del 2016. Por @TVyNovelasMex Fotos: Instagram

Lucero se mudará temporalmente a Colombia para trabajar en su nuevo proyecto: La Voz Kids, de ese país latinoamericano.

 

“Antes no existían los concursos de este tipo y las carreras infantiles eran un poco mal vistas, porque se decía que se trataba de explotación, aunque nada de eso era verdad”, expresó Lucero, recordando sus propios comienzos en la música.

 

La estrella mexicana aseguró que “estoy contenta con lo que he logrado y debo decir que mi madre (doña Lucero León) contribuyó mucho para que cumpliera mi sueño, que hasta hoy, después de 35 años, sigo gozando”.

 

 

Asimismo, comentó estar encantada con el reconocimiento que recibirá el próximo 22 de octubre en el marco de la Decimatercera Cumbre Anual de la Televisión Hispana, en Nueva York, Estados Unidos. Lucero es la primera actriz de telenovelas que es reconocida con el Premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015.

 

“Me siento orgullosa de recibir un premio internacional que reconoce el trabajo que he hecho en la televisión durante muchos años, además de que nunca se había otorgado este premio a alguien que también fuera actriz de telenovelas, lo cual me enorgullece”, comentó.

 

 

Mientras tanto, Lucero recalcó que es un honor que la cadena Telemundo la invitara a narrar la visita del papa Francisco en América. “Es algo muy especial, ya he tenido la oportunidad de hacer programas de este tipo y la sensación es muy especial”, indicó.

 

Recordó que años atrás vivió la misma situación con la visita del papa Juan Pablo II. “Me dio su bendición, fue una experiencia impresionante para mí y ahora tengo la oportunidad de volver a participar”, concluyó.

 

 

Entérate de más enTVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.