Para Dulce María ni Memo Ochoa ni Poncho Herrera 'tiene un lugar en mi corazón'

Para Dulce María ni Memo Ochoa ni Poncho Herrera 'tiene un lugar en mi corazón'

tvynovelas

Asegura que sólo existe un recuerdo.

19 de Agosto del 2016. Por @TvyNovelasMex

Dulce María rompió el silencio sobre sus relaciones amorosas y expresó cómo recuerda a Memo Ochoa (portero de la Selección Mexicana) y Poncho Herrera (ex RBD), mismos con quien tuvo una relación en el pasado.


“Gracias a que fueron parte de mi existencia, me hicieron mejor persona (…). Ambos me dieron cosas importantes y los admiro, pero ninguno de los dos tiene un lugar en mi corazón, ni yo en el suyo, más que como un recuerdo”, reveló la ex RBD.


Asimismo, afirmó que para ella es imposible ser amiga de sus ex: “No, aunque no haya rencores, no creo en la amistad después del amor. Como en RBD Poncho y yo vivimos muchas cosas juntos, por todo lo que compartimos, hay una cierta hermandad con cada uno de los integrantes, pero eso no quiere decir que vayamos a tomarnos un café juntos. No creo en ser amiga de los ex”.

 




Por lo pronto, Dulce María no tiene planes de matrimonio ni de maternidad. Asimismo aseguró que nunca borraría las experiencias de sus relaciones con Memo Ochoa, y Poncho Herrera, y admitió que está muy enamorada de su actual novio, el empresario Luis Rodrigo Reyes.

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.