Ana Gabriel podría cantar en la boda de Anahí

Ana Gabriel podría cantar en la boda de Anahí

tvynovelas

“A los dos los amo y si ellos me lo piden yo estoy encantadísima".

07 de Agosto del 2018. Por @TvyNovelasMex

Si bien ya todos conocen del profundo amor que une a la pareja formada por la ex RBD Anahí y Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, poco se sabe de su boda y los preparativos.

 

Sin embargo se ha dado a conocer que la fecha de la boda podría fijarse en los últimos días del mes de Abril para que así la luna de miel quede cerca del cumpleaños de Anahí, el 14 de Mayo.

 

Otro detalle que se comenta es el hecho de que Ana Gabriel podría cantar un tema especial para los novios durante la celebración.

 

 

Este rumor se vio reforzado ante la presencia de los novios en una actuación de la cantante en el palenque de Tuxtla Gutiérrez donde ocuparon muy acaramelados la primera fila y desde donde intercambiaron miradas cómplices con la protagonista de la velada.

 

La propia Ana Gabriel afirmó que había recibido la visita de los tórtolos en su camerino, ya que conoce a Manuel desde que era chico.

Y a la pregunta de la prensa si ya estaba confirmada su actuación en la boda la sinaloense declaró: "A los dos los amo y si ellos me lo piden yo estoy encantadísima de estar con ellos".

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook, Vine, y Google.