Ludwika Paleta expone sus sentimientos en Twitter

Ludwika Paleta expone sus sentimientos en Twitter

tvynovelas

Desea que sus seguidores sepan como piensa.

10 de Agosto del 2016. Por @TvyNovelasMex

Ludwika Paleta confesó que su nuevo proyecto 'Rumbos Paralelos', cinta de la está iniciando rodaje, la cautivó debido a la temática del cariño materno, situación que experimenta con su hijo, y que sin temor al qué dirán, deja al descubierto en las redes sociales.

 

“Siempre le escribo cosas, de repente me gusta compartirlas en Twitter, que también la gente que me lee sepa un poco como pienso y las cosas que siento. Sí, me gusta escribirle, me gusta decirle lo mucho que lo amo”, confesó la actriz durante la conferencia por el inicio de grabaciones de la película.

 

 

 

 

Y sólo una muestra de su lado poético, es el gran mensaje de amor que dejó la actriz para su hijo Nicolás en esta red social el pasado 11 de noviembre, fecha en que Ludwika se convirtió en madre hace ya 15 años

 

 

 

 

Por otro lado, y sin tener una fecha definida para regresar a las telenovelas, Ludwika Paleta sigue buscando el proyecto que la convenza a regresar a los foros de televisión. “No creo que sea sólo el personaje, creo que los proyectos se hacen de muchas cosas”. 

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.