¡Juan Osorio amenaza a Pablo Montero!

¡Juan Osorio amenaza a Pablo Montero!

tvynovelas

Nunca llegó a grabar sus escenas...

10 de Agosto del 2016. Por TVyNovelas.com US

De acuerdo a TVyNovelas.us el actor y cantante Pablo Montero ha cultivado una dudosa reputación por problemas con la ley y sus multiples paternidades fuera de matrimonio. Todo hacía parecer que esta etapa de su vida ya estaba superada, pues desde hace un tiempo sólo se hablaba de lo concentrado que estaba en su familia y carrera.

 

 

Ahora todo  parece  indicar  que regresa a las andadas. Recientemente Pablo fue requerido en el mercado de Coayacán para grabar unas escenas de la telenovela 'Mi corazón es tuyo' y nunca llegó.

 

Se dice también que la producción buscó al intérprete, incluso llamaron a su casa y fue su esposa Carolina quien comentó que no sabía en donde encontrarlo.

 

Esta situación es perjudicial para el proyecto ya que cuando se graba en exteriores, como en este caso, la producción contempla gastos de transportación, permisos, alimentación, etc.

 

Juan Osorio, productor del melodrama, le hizo saber que la próxima vez que esto suceda queda automáticamente fuera de la telenovela, pues situaciones como éstas no las tolerará más.

 

 

Entérate de más información en TVyNovelas TwitterFacebook y Google.